lunes, 20 de agosto de 2012

Novela: "Mi Guardián" (Niall&Tu) Capitulo 1

Novela: "Mi Guardián" (Niall&Tu) 


Capitulo 1

Hola mi nombre es ______   ________ (TN) y soy de ____________ (TP). No soy la más popular, pero trato de agradarles a todos. Nunca fui una persona tan buena, he hecho cosas de las cuales me arrepiento, pero ya es tarde. No soy muy linda, ojos marrones, cabello castaño largo, ni tan gorda ni tan flaca y alta. Bien, Comencemos la historia donde mi vida cambia por completo.
Mitad de invierno, parecía que el cielo se iba a caer, llovía a torrentes. Salí a hacer unas compras, ya estaba oscureciendo. Al cruzar la calle trate de pasar rápido, pero el agua me llegaba hasta debajo de las rodillas, se me hacia imposible caminar. No tan lejos divise dos luces, un auto. Tiempo para frenar, no; tiempo para correr, no; solo necesitaba tiempo, un minuto nada mas, pero el tiempo no perdona y a mi no me perdono. Recuerdo el golpe del auto en mi cuerpo, cerré los ojos, sentí la caída, los abrí y los volví a cerrar, y de ahí, nada más.
Un pasillo blanco, sin ninguna salida, volver hacia atrás, no podía. A medida que iba caminando a mis espaldas la luz se iba apagando hasta quedar el pasillo oscuro, solo queda seguir. Siento que estoy soñando, que es una pesadilla y pronto despertare, pero no, muy en el fondo sabia que nunca volvería a despertar, nunca volvería a ver a mi familia, a mis amigos, sabía que nunca volvería.
Seguí caminando hasta llegar a un arco blanco, me detuve, suspire, tome valor y di un paso. Al entrar lo único que divise fue una sala con solo un escritorio y dos sillas, una de cada lado, todo de color blanco y brillante. Mire hacia todos lados para  ver si había alguien que me diera respuestas, pero nada.
Unos minutos después entro en la sala un hombre, aparentemente 60 años, vestido con traje blanco, su pelo y barba del mismo color.
Señor X:-Bienvenida- dijo el hombre
Tu:-Gracias, ¿que en el cielo no existe otro color?- dije mirando a todos lados
Señor X:-El blanco representa la pureza, las almas que van al cielo son puras, y…. no estamos en el cielo-
Tu:- A no?- pregunte sorprendida
Señor X:-No-
Tu:-Entonces donde estamos-
Señor X:-En el lugar donde tú puedes cambiar tú destino-
Tu:-¿Como?-
Señor X:-Dios quería enviarte hacia abajo, pero toda alma se puede recuperar, y el sabe que en el fondo tu eres una gran persona-
Tu:-Gracias- no muy convencida
Señor X:- Te daré una misión, si la cumples podrás entrar al paraíso-
Tu:-Solo dígame y lo hare-
Señor X:-Serás guardián-
Tu:-¿Que?-
Señor X:-Guardián, serás guardián de un mortal-
Tu:-Es como un ángel de la guarda-
Señor X:-Más o menos. La diferencia es que el ángel de la guarda no se muestra, el guardián si-
Tu:-Me enviara de nuevo a la tierra-
Señor X:-A si es-
Tu:-Pero no puede, las personas que me conocen creen que morí-
Señor X:- Serás Guardián de una persona que vive en otro país, a miles de kilómetros de las personas que te conocen-
Tu:- ¿Bien, quien es?-
Señor X:-Niall Horan-
Tu:-jajajajaja, es enserio?-
Señor X:-No causa gracia, y nunca bromeo con algo importante-
Tu:-Niall Horan el de One Direction-
Señor X:- ¿Lo conoce? Será más fácil-
Tu:-Pero si me ven con el es seguro que habrá fotos y….-
Señor X:-De eso me encargare yo, tu misión es mostrarle la vida buena, esta pasando por momentos difíciles y necesita apoyo de alguien especial, y ahí entras tú-
Tu:-quiere que sea su amiga-
Señor X:-Exacto, veo que ya estas entendiendo-
Tu:-¿Cuando empiezo?-
Señor X:- Hoy mismo, ahora diría yo. El se encuentra almorzando en Nando's justo ahora, ve y has lo tuyo. Encuentra la forma-
TU: -Ok, deséeme suerte-
Señor X: Suerte. Ah antes que te vayas. Se te fueron dados poderes, úsalos con inteligencia, aquí tienes un manual- me entrego un pequeño libro de color blanco con letras doradas que decían "Manual Para Uso De Poderes", lo guarde en mi pequeño morral y volví a mirar al hombre -Te hicimos unos pequeños cambios para que no te reconocieran y algunas otras cosas, como por ejemplo, ahora puedes cantar y bailar. Buena Suerte.
El hombre no me dio tiempo de decir ni una palabra, ni siquiera preguntar su nombre, chasqueo los dedos y en menos de un segundo me encontraba en la vereda de enfrente de Nando's, mire hacia todos lados para ver si alguien había visto como llegue hasta ahí, pero no había nadie, por suerte.
Entre al local de comida, fui hasta el mostrador y pedí un combo  grande de una hamburguesa, papas fritas con kétchup y una Coca Cola, tanto viaje abrió mi apetito. Gire para dirigirme a una mesa, y ahí lo vi, a ese rubio de ojos celestes, que a pesar de no ser perfecto, es hermoso así como es.
-Suerte de irlandés- dije en vos baja y sonreí.
Me dirigí a la mesa junto a la de el, no estaba solo, sino que estaba con el resto de la banda.
*Bien _______ (TN). Tranquila, lo harás bien* Tome mi hamburguesa y me dispuse a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario