lunes, 20 de agosto de 2012

Conoce a Niall Horan


Niall James Horan (n. 13 de septiembre de 1993 (18 años) en MullingarWestmeathIrlanda). Nacido de Maura Gallagher y Bobby Horan. Tiene un hermano mayor llamado Greg. Sus padres se divorciaron cuando él tenía cinco años. Él y su hermano vivieron entre ambos hogares durante varios años antes de decidir irse a vivir con su padre en Mullingar. Su madre se volvió a casar y vive en Edgeworthstown, Condado de Longford con Chris, su esposo por siete años. Fue un alumno en Coláiste Mhuire, una escuela Cristiana de chicos. Horan estaba en el coro de la escuela, actuando temporalmente en Navidad. Antes de participar en The X Factor, cantó por donde vivía, incluyendo como solista para Lloyd Daniels en Dublín. Horan ha estado tocando la guitarra desde la infancia. En una entrevista, refirió a su guitarra como "el mejor regalo que he recibido para Navidad."Horan reveló que sus padres se dieron cuenta de su talento durante un viaje en auto, "mi tá dijo que pensó que la radio estaba prendida. Exactamente lo mismo le pasó a Michael Bublé con su padre. Él es mi héroe así que me gusta el hecho que tenemos una historia similar."


Al audicionar para The X Factor, Horan dijo, "Tengo 16 años y quiero ser un gran nombre comoBeyoncé y Justin Bieber," dijo. "He sido compardo a él un par de veces y no es una mala comparación. Quiero agotar estadios, hacer un álbum y trabajar con algunos de los mejores artistas en el mundo." Audicionó en The X Factor con la canción «So Sick», recibiendo comentarios mezclados por parte de los jueces presentes Horan dijo, "Siempre fui el chico que agarraba el instrumento más cerca y simplemente amaba la música." También ha dicho que es un "gran fan de swing", citando artistas como Frank SinatraDean Martin, y Michael Bublé. Horan también cita la música rock, es un fan de The EaglesBon Jovi y The Script. Además cita el artista Ed Sheeran. Cuando Sheeran y One Direction colaboraron en la canción "Moments" para su álbum debut, él dijo que es un honor trabajar con él.
Fuente: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario