
Styles era el cantante líder de la banda White Eskimo, formada junto a él por Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeny. Una vez participaron a una competición de "Batalla de bandas", y ganaron. Antes de The X Factor, Styles, con 16 años, tenía un trabajo en Holmes Chapel, en una pastelería.
De niño, a Styles le encantaba cantar, con Elvis Presley como una de sus influencias. También cita a Presley por sus comienzos musicales. Styles también cita a Foster the People, Coldplay yKings of Leon entre sus influencias. "Queremos tener guitarras más pesadas, baterías más grandes, sentir más en vivo, porque eso es lo que nos gusta hacer," dijo Styles para su próximo álbum. "Porque tenemos 18 años, es importante que nos guste lo que estamos haciendo. No sería bueno si no estuviéramos disfrutando lo que estamos haciendo, y estamos disfrutando." Styles dice que The X Factor le dio "mucha más confianza" como cantante.
Styles audicionó en The X Factor con «Isn't She Lovely» recibiendo comentarios positivos de dos de los tres jueces presentes, con Louis Walsh teniendo dudas. Styles dijo que admira a Chris Martin de Coldplay como su inspiración en el escenario. Styles también dijo que The Beatles tuvieron una influencia muy grande cuando crecía, ya que su padre escuchaba su música. "Todavía sigo escuchando su música una y otra vez. Son absolutamente íconos y una inspiración." dijo.
Salió brevemente con la presentadora Caroline Flack, que causó controversias en los medias por su brecha de edad de quince años. Actualmente, Styles no tiene en ninguna relación oficial, pero se especula sobre que pudiera tener una relación con Sheila Smith desde hace muy poco tiempo. Además de tener fama de mujeriego y ser acusado una vez sobre, supuestamente, ir a un club de alterne, se ha demostrado mediante la misma fotografía, que era una discoteca y, simplemente, se veía a una joven con un vestido muy corto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario